Envíos y devoluciones

www.scottconceptstore.es sólo entregará pedidos en España peninsular + Islas Baleares

No se harán envíos a la comunidad Canaria, Ceuta o Melilla

El plazo de entrega es de 24/48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. En caso de retraso o falta de stock avisaremos inmediatamente al correo electrónico con el cual se hizo el pedido o llamando directamente al móvil aportado.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.scottconceptstore.es a través de sus operadores logísticos, normalmente CORREOS EXPRESS.

Los gastos de envío serán 4,95 € en el caso que la cesta de la compra no supere los 49 €, independientemente del número de productos. Para compras superiores a 49 € el gasto de transporte estará incluido en el precio, excepto en bicicletas de importe inferior a 500€ que se cobrarán 20€ de gastos de envío.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3/4 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.scottconceptstore.es. Puede escribirnos a cyclon@scottconceptstore.com o llamar al 976973313. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Cualquier pedido que llegue con desperfectos ocasionados por el transporte deberán de ser comunicados antes de 7 días naturales para poder tramitar con el seguro del transportista el artículo dañado.

Entrega de bicicletas

Desde Febrero de 2023 podemos enviar bicicletas al domicilio del cliente.

El servicio se realiza con SEUR o con Dachser dependiendo del destino y del volumen de la bicicleta.

El envío de la bicicleta se puede demorar 2-3 días dependiendo de la carga de trabajo. Nos gusta ajustar la bici y revisar todo perfectamente antes del envío.

Es obligatorio revisar la bicicleta antes de las 24 horas posteriores a la entrega por si hay posibles daños. Se tendrán que demostrar los daños con fotos de los mismos así como de la foto del albarán de entrega. 

Una vez recibida esa información será Cyclon Bikes el que reclame el siniestro al seguro de SEUR o Dachser y volveremos a enviar una nueva.

Si recibimos la información fuera de plazo y SEUR o Dachser no nos abre expediente de siniestro, no podremos hacer nada y tendrá que asumir el cliente los daños de la reparación.

En tienda siempre estaremos receptivos a cualquier llamada para que no haya problemas en el montaje.

No nos hacemos responsables de cualquier mal montaje de la bicicleta ni de los daños que puedan sufrir las piezas.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a cyclon@scottconceptstore.com o llamar al 976973313

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en cyclon@scottconceptstore.com, llamar al 976973313  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.scottconceptstore.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.scottconceptstore.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mantener el producto en su embalaje original y en perfecto estado, para que podamos enviar al mensajero a buscar la mercancía. El importe del artículo se reintegrará en el mismo medio por el que nos llegó a nosotros, transferencia, tarjeta o paypal.

Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.scottconceptstore.es. Si los gastos de envío están incluidos por ser una compra superior a 49 €, se cobrarán un total de 4,95 € en concepto de devolución, incluyendo tanto la ida como la vuelta del producto.

Para hacer la devolución, deberá rellenar el siguiente formulario de Correos Express

www.mycex.es/url/l?id=644810002

Un mensajero se acercará a su domicilio en el horario elegido. Por favor no olvide rellenar el número de pedido en el campo Referencia: y en observaciones añadir si es cambio de talla o devolución.

Cambios de talla

No podemos gestionar mediante la tienda online el cambio de talla. Habría que hacer un nuevo pedido con la nueva talla.

Si se trata de un cambio de talla los gastos de envío serán reembolsados en su totalidad, asumiendo Cyclon Bike los mismos. En el caso de no querer realizarse el cambio de talla, el cliente asumirá los gastos de envío tal y como aparece en el punto anterior.

Producto añadido para comparar